Vaca Gorda existe

jueves, marzo 03, 2011

Una lechuza gris en el zoológico Skansen de Estocolmo, el 21 de abril de 2009. El futbolista panameño Luis Moreno fue sancionado con dos partidos de suspensión por haber pateado a una lechuza, que murió 24 horas después, durante un partido de su equipo, el Pereira colombiano, contra el Junior.
La División Mayor del fútbol profesional colombiano (Dimayor) suspendió el miércoles con dos partidos al panameño Luis Moreno por haber pateado a una lechuza que se posó en la cancha del estadio Metropolitano de Barranquilla, en el partido que su equipo, el Pereira, disputó el domingo.
La Dimayor encontró que el defensor Moreno incurrió "en un acto cruel contra una especie animal", según indica el texto de la sanción, que además lo obliga a pagar una multa por un equivalente a 560 dólares.
Moreno, en medio del partido que Pereira disputaba con Junior, sorpresivamente pateó a la lechuza que se posó sobre la grama para sacarla de la cancha.
El ave, que fue levantada por un miembro de la Defensa Civil, murió 24 horas después pese a haber recibido atención veterinaria.
Tras el hecho y ante la ola de críticas que recibió y protestas de ambientalistas, Moreno de disculpó públicamente el lunes y se declaró dispuesto a aceptar la sanción a que su acto diera lugar.
Pereira cayó 2-1 ante el Junior y se encuentra penúltimo en la tabla de clasificación del Torneo Apertura 2011.

0 comentarios:

Publicar un comentario


vídeo calles

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!