Vaca Gorda existe

sábado, octubre 15, 2011


El segmento “Detrás de” dará seguimiento en un día normal a personajes, artistas o figura para mostrarles que hacen

Un nuevo segmento del programa Aquí se Habla Español iniciará este próximo domingo con el artista urbano Vakeró y según nos reveló Ibelka Ulerio tendrá que dormir con el artista en la culminación de lo que será “Detrás de”.
El segmento “Detrás de” dará seguimiento en un día normal a personajes, artistas o figura para mostrarles que hacen. Ibelka Ulerio se fue de compras con Vakeró, luego a comprar su ropa –que depende su estado de animo- al mediodía fueron a comer al restaurant Yao Asian Cuisine donde conversamos con la presentadora de Aquí se Habla Español.
Ulerio nos dijo que el segmento, parte de la producción del programa, lo estaba haciendo ella, pero que pudiera hacerlo cualquiera de los talentos del espacio, donde tiene grandes compañeros de trabajo como Ana Carmen León. Imaginamos que en alguna ocasión le tocará a Daniel Sarcos.


Sobre los rumores que le vinculan a Daniel Sarcos, dijo que “la gente habla muchísimo” y esa “es la parte buena y mala del medio, siempre uno termina con amores y relaciones con todo el que comparte, ahorita voy a tener los próximos 2 hijos de él, aunque el tiene siete y tendremos que trabajar mucho para mantener los 9”, comentó Ibelka Ulerio.
Al terminar de almorzar en el restaurant Yao, nos dijo que iban a la peluquería y que Vakeró le prometió iba a sacarle las cejas, para más tarde acompañarle a un ensayo y al finalizar tomar un juguito o algo. Esperen el segmento el domingo para ver como dormirán.
La presentadora Ibelka aulario tiene su proyecto “Fuera de Serie” junto a Melissa Guzmán que se transmite diariamente por Antela Latina a las 9 de la mañana; también expresó algo que “siempre relaja, sobre su trabajo serio es vender casas en la Constructora Armando Toros” donde es la Gerente de Ventas, desde hace más de 10 años en el sector inmobiliario.

0 comentarios:

Publicar un comentario


vídeo calles

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!