Vaca Gorda existe

sábado, octubre 15, 2011

Dijo espera  la pareja ideal para llegar al matrimonio y tener hijos
Sergio Carlo  se casa con Nashla Bpgaert! Pero de mentira
Sergio Carlo, por fin aceptó ir a un programa de televisión como invitado y lo hizo este sábado en el programa Divertido con Jochy. Allí el comunicador  habló de lo nuevo que para su carrera ha llegado. Pero solo lo hizo para que de una manera u otra se aprecie el talento que hay en nuestra Republica Dominicana.
Mientras que de su vida persona y el tema de que ya es tiempo de casarse dijo que no le ha llegado el momento, entiende que es un compromiso de corazón y espiritualidad, pero si encuentra a esa compañera ideal se casará, formará una familia en donde existan hijos.
De plano puso  el ejemplo de sus padre y de la gente que está a su alrededor, como el cado del   cineasta Ángel Muñiz quien  después de los 40 años encontró a su pareja ideal y hoy tiene un hijo pequeño.
Pero Jochy  presentó , un segmento que generó numerosos comentarios en las redes sociales cuando Jochy Santos, su conductor entrevistaba a Sergio Carlo, a quien sorprendió al invitarlo a simular una boda con la coanimadora de ese programa Nashla Bogaert a la que le plantó un beso en sus labios para “sellar la unión”  matrimonial entre ambos.
Desde hace tiempo es un comentario frecuente en las redes sociales o en los mentideros de la farándula, en los que  se ha señalado que entre Sergio Carlo y Nashla existe una relación sentimental, sin embargo el coanimador de Chévere Nights manifestó que solo son amigos.
Ya en lo profesional reveló que  fue contratado para ser el  presentador oficial de un evento que se realizará en Argentina y que es un evento mundial que se realiza desde el año 2009, de una marca cervecera alemana y que desde ya tiene en sus manos el guion de 55 páginas. “Este show  será totalmente en el idioma inglés el cual habló, además  entendía que era importante darlo a conocer, porque  este paso importante en mi carrera profesional”, agregó.
Sergio Carlo habló y admitió cosas de su vida personal, pero también dijo que  en este momento goza de buena salud y es de buen comer, ha cultivado el hacer ejercicio diario, esta disciplina después que padecía de insomnio. Un día sin gimnasio es terrible para él hoy en día
Como ser humano dice tener muchos defectos no es perfecto, no sabe bailar, pero hizo el esfuerzo durante un mes de ensayo. Le encanta el manejar en carretera abierta,  la velocidad, admitió que desde hace 5 años  no choca un vehículo y que  en su vida a chocado y destruido 13 carros. Durante 12 años manejo Ford Wild, le fascina hacer cerito y deportes extremos.
Como actor ya tiene 8 películas, varias obras teatrales. El año que viene estará junto a Manny Pérez y Luz García en el filme cinematográfico  ¨El Rey en Najayo¨ donde será co-protagonista.
En relación a su vida sentimental admitió que si han salido él y Nashla Bogaert, aunque no entro en detalles solo dijo hizo referencia a las hermosas piernas que esta posee.

0 comentarios:

Publicar un comentario


vídeo calles

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!