Vaca Gorda existe

miércoles, diciembre 07, 2011


MADRID.- El canal de televisión National Geographic recordará en 2012 el aniversario del hundimiento del Titanic, del que se cumplen cien años, emitiendo en abril dos documentales que cuentan con la participación de James Cameron, director del film "Titanic", y de Robert Ballard, descubridor del barco.
El primero de los especiales, "Titanic: The Final Word with James Cameron", reúne a un grupo de expertos mundiales sobre este barco que se sumergen en una nueva investigación forense de algunos de los restos del naufragio, según ha informado en una nota la cadena.
Por su parte, "Save the Titanic with Bob Ballard", que cuenta con la participación del investigador que en 1985 halló la posición exacta de las ruinas, "sigue los pasos de los responsables de la navegación en aquel fatídico viaje, al tiempo que contribuye a asegurar el legado y el lugar donde descansan los restos".
La National Geographic Society, empresa matriz de esta cadena, también recordará este accidente marítimo con la puesta en marcha de numerosas iniciativas en sus divisiones de libros, servicios digitales, DVD, conferencias, mapas y productos para niños.
En este sentido, la revista del mismo nombre dedicará la portada de su número de abril al Titanic e incluirá un reportaje especial escrito por James Cameron.

0 comentarios:

Publicar un comentario


vídeo calles

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!