Vaca Gorda existe

sábado, enero 28, 2012

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El comando de campaña de Hipólito Mejía informó que éste recibió el apoyo de familiares del candidato del PLD Danilo Medina en un acto efectuado en la comunidad de Mogollón, perteneciente a esta provincia, así como la adhesión de importantes dirigentes reformistas.


Entre los familiares de Danilo Medina juramentados por Mejía están Gustavo Adolfo Medina, Nurys Medina Medina, Manuel Medina Jiménez, Gustavo Miguel Medina Alcántara, Rubén Manuel Medina Rosado y Johnny Rigoberto Medina. Los familiares del candidato oficialistas decidieron respaldar la candidatura del Presidente Mejía, a través del Movimiento denominado "Los Medina con Papa" y se comprometieron a trabajar sin descanso por su triunfo en la primera vuelta de las de las elecciones del 20 de Mayo.



También renunció del Partido de la Liberación Dominicana, el periodista Eduardo - Papo -Ramírez, quien era relacionador Pública del Ayuntamiento y miembro del Comando de Campaña.



Al agradecer el apoyo, el candidato perredeísta garantizó que todos los dominicanos y dominicanas sin importar banderías políticas, incluyendo los peledeístas que no hayan sido vinculados a actos de corrupción, tendrán acceso y protección del Estado para que se integren a la producción



Hipólito Mejía, inició su periplo por el Distrito Municipal de Vista del Yaque, donde recibió el respaldo del presidente del Partido Reformista José Antonio de la Rosa y el Secretario General de esa organización Pedro Arcángel de León.



Mejía, expresó que el relajo y la corruptela patrocinados por importantes funcionarios del gobierno para beneficio propio, en las importaciones de Ajo, Cebolla, Habichuelas y otros rubros en detrimento de la producción nacional, ha llegado a su fin con su ascenso a la primera magistratura del Estado.



Anunció que condonará la deuda de los productores de Cebollas con el Banco Agrícola al tiempo que otorgará financiamiento a los agricultores.



El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano inició este viernes en la mañana, un recorrido por los Municipios, Distritos Municipales y comunidades de la Provincia de San Juan de la Maguana.



El candidato presidencial encabezó momento más tarde un acto en la localidad de Arroyo Cano, donde anunció la construcción y reconstrucción de viviendas, rehabilitación de los predios cafetaleros y predios agrícolas, la construcción de calles, aceras y contenes, así como de caminos vecinales y carreteras.



Demandó de sus seguidores, respeto y apoyo para que los dirigentes y militantes reformistas y peledeístas, que han decidido respaldar sus aspiraciones presidenciales, se sientan como en familia en el Comando del PRD.



El candidato presidencial del PRD recorrió este viernes las poblaciones de Guanito, Buena Vista del Yaque, Arroyo Cano, Bohechío, Sabana Alta, El Rosario, Vallejuelo, El Cercado y Jorgillo.



El ingeniero Mejía está acompañado por los dirigentes perredeístas José Rodríguez Soldevilla, Hernani Salazar, Héctor Then, la dirigente Sergia Elena de Séliman, el mayor general, Carlos Díaz Morfa y Wellington Arnaud. Además Sergio Grullón, Carlos Grullón, José Torres, su hermana Isabel- Chabela- Mejía, Plinio De Oleo, Pedro Sánchez, Alfredo Pacheco, el diputado David Herrera, Eulalio Ramírez, entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario


vídeo calles

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!