Vaca Gorda existe

jueves, enero 12, 2012



  

 
PARTIDO.- En un enfrentamiento a tiros con delincuentes, lo agentes de la policía lograron frustrar un robo en un Supermercado de ese municipio, así como, que penetraran al Centro Tecnológico Comunitario, ubicado en la calle Andrés Medina.
En medio del tiroteo, la uniformada evitó que los delincuentes penetraran al Supermercado Caraballo,   en la calle Desiderio Arias, propiedad del comerciante Ignacio Caraballo, y con esta  sería la quinta ocasión que los malhechores penetran al mismo.
Con la rápida intervención de los policías también se evitó que los presuntos ladrones penetraran al Centro Tecnológico Comunitario de ese municipio.
El hecho se produjo a las tres de la madrugada, luego que los delincuentes provocaran que la alarma del negocio se activara y se alertaran los policías de puesto en el Destacamento de la institución.
El propietario del establecimiento comercial, aunque expresó su agradecimiento por la rápida reacción de los policías, mostró preocupación por los hechos y pidió a las autoridades enfrentar con seriedad la ola delincuencial que afecta al municipio de Partido y a todo el país.  

0 comentarios:

Publicar un comentario


vídeo calles

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!