Vaca Gorda existe

martes, enero 10, 2012



Así lucen nuestro camino o cuidado si peor y nadie dice nada ni hace nada no se con que moral lo políticos se atreven  entrar a nuestro pueblo con la intención de que le den un voto o es que a lo que viven halla no le duele el trajín del día a día pues si a ellos no le duele a mi si aunque no vivo halla pero me ciento mal cuando tengo que ir  y tener que montarme en una motocicleta con el su tito de que se puede ir por una bajada de esa que están bastante mal o que cele piche una llanta con lo malo que están que pena que los dirigentes que residen halla no  le duela y solo le hacen el coro la lo funcionario de la provincia de Dajabón y nada que hacen por su comunidad. Si eres de vaca gorda y este donde este únete a este reclamos y dile no a los políticos hasta que hagan algo por vaca gorda o mas bien hasta que se construyan la calles.

1 comentario:

  1. Me uno a tu llamado d emergencia e invito a todos mis compueblanos residentes y ausentes de Vaca Gorda a unirse a la causa UNIDOS POR VACA GORDA

    ResponderEliminar


vídeo calles

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!