Vaca Gorda existe

viernes, enero 27, 2012




Sacan del aire Cero Estrés por incidente de Masa con Mía Cepeda
La empresa Medios Telemicro anunció que excluyó de su programación el programa "Cero Estrés" del animador Jesús Gil "Masa", luego de que este se comportara de manera inapropiada en el aire durante una entrevista que le hizo a la también figura de la televisión Mía Cepeda, en la que aprovechó para “manosearla” con la excusa de que quería comprobar que todos sus atributos físicos fueran reales.

La noticia de esta decisión fue ofrecida en el programa "De Extremo a Extremo" de esa misma empresa, mediante el cual se afirmó que Telemicro tiene un compromiso con la sociedad y el país, y que por tanto el dueño de la empresa no permite estas acciones que atentan con la honestidad y la seriedad de dicha empresa.

No valió de nada que Masa se disculpara a través de varios medios después del incidente ni que él y Mía Cepeda visitaran la Comisión de Espectáculos Públicos y Radiofonía para aclarar en asunto. "Yo pido disculpas, no comparto el accionar mío, después que reflexioné sobre lo que hice me sentí muy mal. Fue una falta muy grave. Me gusta ser sensacionalista, pero con honestidad, perdí el control", fue lo que dijo.

"Cero Estres" se transmitía de seis a siete de la noche de lunes a viernes por el Digital 15
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

vídeo calles

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!