Vaca Gorda existe

jueves, febrero 02, 2012



DAJABON.- La estructura para la Industria de la Cadena Láctea del Instituto Tecnológico San Ignacio de Loyola (ITESIL) se encuentra avanzada en más de un 80 por ciento.
Así lo dio a conocer este martes el Director del ITESIL, el Sacerdote Jesuita Melvin Arías, quien dijo que allí la leche pasará por diferentes procesos para su valores agregados, y que los productores aprenderán mucho de como producir más y obtener mayor rentabilidad.
Explicó que como parte del proyecto, también se construirá un laboratorio para anlizar el producto y dar una garantía de absoluta calidad, para que no ocurra lo que aveces pasa, que la población piensa que está consumiendo leche, pero realmente no es así.
Argumentó que en este y otros proyectos existe una apertura a la comunidad y que los jóvenes, pero también los productores, saldrán beneficiados, y que la Industria de la Cadena Láctea del Instituto Tecnológico San Ignacio de Loyola, será una contribución al desarrollo de la provincia de Dajabón y la región fronteriza.
El Padre Melvin Arias participó en una entrevista concedida al programa Ecos y Perspectivas, que se diunde a través de Linieros TV, de lunes a viernes, en horario de 7:00 a 8:00 de la mañana, bajo la producción y conducción de un equipo de Comunicadores.-

0 comentarios:

Publicar un comentario


vídeo calles

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!