Hace unos días se conoció la supuesta extorsión: un empleado de Shakira le pedía dinero a cambio de no divulgar un video erótico en el que aparecerían la cantante colombiana y su pareja, el futbolista Gerard Piqué, reseñan medios digitales.
De a poco, la amenaza parece concretarse. Como anticipo de que quien posee el video está dispuesto a cumplir, difundió algunas imágenes de la secuencia que estaría dividida en dos: dentro y fuera de una casa.
Las pocas tomas publicadas no son tan fuertes. Pero son, asegura quien tiene el video, apenas un adelanto. En una de ellas, se ve a la pareja recostada, ella con un vestido naranja y el con el torso desnudo, y en otra se ve a los dos abrazados en una pileta.
Shakira ya había estado envuelta en un escándalo similar cuando se difundió que existía un video en el que aparecía manteniendo relaciones sexuales con el cantante Alejandro Sanz y en el que participaba Antonito De la Rúa. Pero esas imágenes, si es que realmente existían, jamás se conocieron. Ahora, la historia parece tomar un rumbo diferente.
Según algunos medios, esta vez fue un colaborador de la cantante el que habría registrado el momento en el que ella le practicaba sexo oral a Piqué.