Vaca Gorda existe

viernes, febrero 17, 2012

Margarita Cedeño de Fernández
SANTIAGO.- El comentarista de televisión Marcos Martínez expresó hoy que no se retracta de las imputaciones que formuló contra la candidata vicepresidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Margarita Cedeño de Fernández, en sentido de que posee 43 millones de euros en un banco de Dinamarca.

El comunicador hablando en su programa Diario 55, dijo que asume su responsabilidad y reconoció el derecho que le asiste a Cedeño de Fernández de acudir a los tribunales para dirimir el asunto de su información. Anunció que no se marchará del país.

"Ella, la candidata -dijo- a la Vicepresidencia de la República por el PLD que así prefiero llamarla y no primera dama, tiene derecho a ir a la justicia y acusarme, pero yo tengo el derecho de defenderme".

Martínez, quien fue diputado en representación del Partido Revolucionario Dominicano, exoneró de responsabilidad al director propietario del canal 55 sobre el asunto.

Marcos Martínez aclaró que mientras el caso se dirige en los tribunales, la primera dama debe aclararle al electorado sobre el asunto de la cuenta, ya que como aspirante a ese importante cargo público tiene que dejar todo transparente antes de las elecciones.

Negó que la denuncia forme parte de un plan político del Partido Revolucionario Dominicano y explico que los documentos sobre la presunta cuenta bancaria le llegaron.

Dijo que lo divulgo por entender que son confiables y lo mismo haría contra cualquiera que aspire a una posición el Estado, sea Hipólito Mejía, Danilo Medina, Guillermo Moreno o Julián Serulle.

0 comentarios:

Publicar un comentario


vídeo calles

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!