Vaca Gorda existe

martes, febrero 14, 2012


  
LOMA DE CABRERA.-Decenas de personas ocuparon este lunes las oficinas de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE), y luego encerraron a sus empleados colocando candados a las puertas, en protesta por el mal servicio que esta empresa está ofreciendo a los usuarios de ese municipio, en la provincia Dajabón.-
Según los informes, los reclamantes llegaron sorpresivamente al lugar y cuando el personal  de la empresa se disponía a iniciar sus labores, los encerraron colocando candados a las puertas.
Más tarde, llegaron al lugar miembros de la Policía, quienes conversaron con los ocupantes, logrando convencerlos a celebrar una reunión con los directivos de la empresa  el próximo miércoles, a las 10:00  de la mañana.
Los moradores de esta comunidad dijeron que no soportan más castigos por parte de  EDENORTE, la cual los tiene hastiados con tantos apagones, averías y el mal servicio, aun cuando los usuarios pagan religiosamente el servicio de la energía Eléctrica.
Advirtieron que si a la situación no se le busca una solución cuanto antes, entonces procederán a tomar medidas más contundentes que las de esta ocasión.

0 comentarios:

Publicar un comentario


vídeo calles

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!