Vaca Gorda existe

domingo, febrero 26, 2012


SANTIAGO. Dos de los propietarios de negocios afectados el pasado viernes aquí por un incendio confirmaron hoy que las pérdidas son millonarias, ya que quedó muy poca mercancía en buen estado.

Félix Gonález y Carlos Lora, propietarios de González Modas y Tijuana Fashion, respectivamente, indicaron que las llamas destruyeron las mercancías de sus establecimientos comerciales, debido a que el fuego se expandió rápidamente hacia otros dos negocios, que resultaron con daños menores.

"El fuego comenzó al explotar el contador de luz de Edenorte que tenemos colocado en el frente del negocio. Fue tan fuerte que hasta los empleados de otras tiendas como Los Muchachos y la Sofía lo oyeron", explicó Carlos Lora.

Dijo que las pérdidas son sumamente cuantiosas, ya que solo en un tramo tenía artículos muy valiosos, con un estimado en seis millones de pesos.

Félix González, de González Modas, informó que todos confirman que el origen del siniestro fue la explosión del contador eléctrico.

Otras tiendas afectadas por el siniestro, que duró varias horas, fueron Distribuidora Corripio y Paylee Shoes, ubicados en la calle Del Sol, entre las calles San Luis y Duarte.

El departamento técnico del Cuerpo de Bomberos todavía no ha dado el resultado de la indagatoria que inició el mismo día del siniestro. Para poder controlar y evitar que el fuego ocasionara más daño, los bomberos locales tuvieron que ser auxiliados por sus compañeros de localidades vecinas como Licey al Medio, Tamboril, Navarrete, Villa González y Moca.Los establecimientos comerciales estaban todos asegurados con diferentes compañías nacionales.

0 comentarios:

Publicar un comentario


vídeo calles

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!