Vaca Gorda existe

miércoles, febrero 08, 2012

EL PINO.- Moradores de esa población, pertenciente a la provincia de Dajabón, denunciaron que padecen varios males y plantearon a las autoridades gubernamentales la solución de los mismos.
Dijeron que en lugar de energía, la empresa Edenorte Dominicana lo que le suministra es apagones, y por vía de consecuencia, concomitantemente, la falta de agua, porque la bomba que se utiliza para el suministro funciona con electricidad.
Igualmente, mencionaron el deterioro y la falta de asfalto de los barrios La Tina, Las Flores y Sal Si Puede, así como la calle Capotillo y la parte atrás de la 27, por lo que reclaman que el gobierno proceda a su reconstrucción y el asfaltado y también solicitan que el Ayuntamiento de El Pino acondicione las vías en lo que llegan las demás soluciones por parte del gobierno.
Así mismo, los denunciantes solicitan al Ministerio de Obras Públicas el asfaltado del tramo carretero entre su localidad y la población de Partido, el cual se encuentra en un completo deterioro.
Concluyen diciendo que tienen la esperanza de que el gobierno del Presidente Leonel Fernández irá en su auxilio, ya que ellos merecen una mejor condición de vida, al igual que todos los dominicanos.- 

0 comentarios:

Publicar un comentario


vídeo calles

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!