Vaca Gorda existe

lunes, marzo 12, 2012

  
  
Santo Domingo.-Un sistema de alta presión ubicada sobre aguas del océano Atlántico está generando viento del este/noreste, arrastrando nubes con suficiente humedad para provocar lluvias de débiles a moderadas sobre las regiones Noreste, Norte, Sureste y Cordillera Central, según el informe de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).
El boletín destaca que las condiciones marítimas continúan peligrosas en la costa Atlántica, por lo que las embarcaciones frágiles y pequeñas deben permanecer en puerto; Sin embargo, en la costa Caribeña deben navegar cerca del perímetro costero sin aventurarse mar adentro. En la bahía de Samaná deben navegar sin salirse de ella.
Por otro lado, indica que las temperaturas se mantienen frescas por el viento predominante del este/noreste y la época del año.
Pronósticos locales
Hoy se producirán lluvias débiles a moderadas y posibles ráfagas de viento, hasta primeras horas de la noche, principalmente sobre las provincias  Puerto Plata, Santiago, Santiago Rodríguez, Montecristi, Elías Piña, San Juan, María Trinidad Sánchez, La Vega, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, Espaillat,  Hermanas Mirabal, Samaná, San José de Ocoa, Monte Plata y San Pedro de Macorís.
En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo habrá  aumentos de nubes con lluvias ocasionales con posibles ráfagas de viento en la tarde.
Listindiario. 

0 comentarios:

Publicar un comentario


vídeo calles

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!