Vaca Gorda existe

lunes, marzo 12, 2012

A un día de la entrega de los Premios Casandra el ambiente artístico tiene sus ojos en la gala. El fin de semana hubo una agitada actividad en el Teatro Nacional, donde artistas como la mexicana Gloria Trevi, el puertorriqueño Daddy Yankee y el dominicano Wilfrido Vargas protagonizaron encuentros con los periodistas.
Con el homenaje que se le hará en el espectáculo, Wilfrido se siente un padre agasajado por sus hijos (Eddy Herrera, Rubby Pérez, Vicente Pacheco, Víctor Waill, Sandy Reyes y otros).
“Yo me siento totalmente honrado de poner en el escenario a todos esos muchachos que incluso hace mucho tiempo que no los veo y este evento me da la oportunidad”, comentó Vargas sobre el reconocimiento.
Wilfrido está radicado en Colombia desde hace varios años. En el país suramericano “vamos casa por casa a buscar el talento, dondequiera que esté, de ahí vamos a un centro de capacitación y de ahí a la pantalla (en un programa) para ver el escrutinio del público para ver quién tiene el talento que se le pueda grabar”.
Ayer, además de Wilfrido, Daddy Yankee también compartió con la prensa.
El Cangri se mostró dispuesto a colaborar con cualquier artista dominicano, como ya lo hizo con el merenguero Omega y el bachatero Prince Royce.
“Me gusta que el mundo entero conozca la sangre nueva en todas sus ramificaciones: rap, dembow…”. En el tema “Llegamos a la disco”, el artista demostró su apertura en las colaboraciones y dijo sentirse feliz de haber compartido su plataforma porque eso fue un gran cambio en la carrera de muchos de ellos.
A pesar de haber conocido recientemente la agrupación El Batallón, el reguetonero no descartó una posible colaboración.
Entre sus nuevos temas del disco “Prestige”, recomendó “Seis de enero” y “La calle moderna”, que es una crítica social”.
LOS TRABAJOS MARCHAN DE MANERA ACELERADA
Al menos 500 personas están fajadas día y noche en el Teatro Nacional para mañana recibir a los más de 1,300 invitados, artistas y figuras que desfilarán por la alfombra.
El Cirque Eloize, uno de los más exitosos circos teatrales del mundo se suma a la lista de atracciones de Premios Casandra 2012.
La compañía formará parte de uno de los segmentos musicales del Casandra, siendo una de las innovaciones presentadas este año, ya que es la primera vez que este tipo de manifestación artística es llevada a este espectáculo.
Los premios serán transmitidos mañana, a partir de las 7:00 de la noche, por Telemicro, canal 5. En Internet: www. premioscasandra.com.do.
SOBRE EL PROCESO
Los votos
Los miembros activos de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) votaron durante el fin de semana. El notario cerró y lacró la urna que guardará hasta mañana martes cuando se reúna el comité ejecutivo y el consejo de asesores de Acroarte, junto a un representante de la Cervecería Nacional Dominicana y un representante de la familia de Casandra Damirón.
Novedad
El periodista Máximo Jiménez, presidente de Acroarte, destacó que por primera vez los miembros de las filiales de Florida y Nueva York ejercieron el derecho al voto en tres categorías. Le enviaron vía correo electrónico el formulario para que en un plazo de 48 horas remitieran el sufragio.

0 comentarios:

Publicar un comentario


vídeo calles

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!