Vaca Gorda existe

lunes, marzo 12, 2012

NUEVA YORK. El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Carlos Morales Troncoso, aseguró que los seguidores por este partido están definidos para votar el 20 de mayo por el candidato que garantiza el "camino seguro".

Morales Troncoso, quien encabezó aquí el acto de proclamación de Carlos Gómez como candidato a diputado de ultramar por el PRSC, dijo que este encuentro sirvió para demostrar la fortaleza del PRSC en los Estados Unidos, demostrando que el partido sigue vivo y unido para buscar los votos que decidirán el triunfo de Danilo Medina como próximo Presidente.

Asimismo resaltó que Gómez es uno de los muchos dominicanos exitosos que representa el empuje y la dedicación de miles de criollos que quieren contribuir al bienestar, estabilidad y crecimiento de nuestra querida patria.

En la actividad, que se llevó a cabo en el "Restaurante 809", estuvieron presentes juntos a Morales Troncoso y Carlos Gómez, los dirigentes Máximo Castro Silverio, Johnny Jones, Marino Berigüete y Jorge Dargam, así como los directivos de la filial Juan Alberto Mercado, Iris Alburquerque, Jesús Martínez, Jesús Martínez, Mary Peña, Guillermo Santos, Pascual Ramírez, Héctor José, Julia Staffeld, Roberto Martínez, Leonardo Gil, Raúl Taveras, Carmen Catala, entre otros.

Troncoso, llamó al Partido Reformista a construir en el país una red de dominicanos residentes e inscritos en la Junta Central Electoral para votar en masa por nuestro candidato a diputado de ultramar.

Durante el acto Carlos Gómez explicó que busca esa posición en el Congreso para ayudar y defender a los dominicanos en el exterior. "Van a tener a una persona en el Congreso Nacional defendiendo los intereses de todos los dominicanos", apuntó.

0 comentarios:

Publicar un comentario


vídeo calles

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!