Vaca Gorda existe

sábado, marzo 24, 2012

MIchaela Roth
Michela Roth tiene 38 años, es norteamericana pero reside desde hace años en Castello di Serravalle, Italia, y tiene dos profesiones: maestra y modelo.

Sin embargo, por estos días está contrariada con su primera profesión dado la queja de varios padres, que no quieren que sus hijos la tengan como instructora debido a su belleza y a que es demasiado sensual.

El otro trabajo de la profesora, que ganó el concurso provincial y regional Miss madre italiana, no es bien visto por los padres de sus alumnos de la escuela de la provincia de Bolonia, de acuerdo a lo publicado por el diario español El Mundo.

Tras ver varias fotos de la mujer en su perfil de Facebook y demás sitios en internet, algunos decidieron retirar a sus hijos del establecimiento educativo, escudados en que “la maestra es demasiado bella y demasiado sexy, no puede enseñar”.

Pese a las opiniones de los adultos, Michela se muestra serena y asegura: “Para mí -explica la maestra y miss- , hacer de modelo es un segundo trabajo, y lo hago sobre todo en verano, cuando el asilo está cerrado. Nunca me hago fotos desnuda. Adoro el trabajo de maestra, y éste es mi objetivo en la vida. Habitualmente en verano, cuando voy a los Estados Unidos, me presto a servicios fotográficos”.

De todos modos hay gente que sí la apoya. Cinzia es madre de uno de los niños que educa Roth y aseguró en la red social: “¡Vaya maestra que tiene mi Marquitos. Felicidades!”.

0 comentarios:

Publicar un comentario


vídeo calles

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!