Vaca Gorda existe

lunes, marzo 19, 2012

Vihiculo del accidente y una de las victimas, velada en dajabon.

Dajabón R D.- Parte de las siete víctimas del accidente ocurrido la madrugada de este domingo el cual dejó como resultado siete personas muertas y dos heridos en Santiago, fueron traslados a dajabón de eran oriundos para ser sepultados. Las víctimas son: Elis Samuel Peralta, Antonio Manuel Lantigua Guzmán, Carlos Argenis Reyes Peña, Yaseline Lima, Tania Lima, Pamela Vargas, menor de edad, Yakiry Lima, mientras que otras dos personas se encuentran graves, incluyendo una menor.

Las victimas residían en los sectores la fe, partido, santiago y Barrio Beller de dajabón, donde reina gran consternación.

Una de la víctima trabajaba como agente penitenciario en el centro de corrección y rehabilitación Beller de dajabón, su cadáver fue trasladado y está siendo velado en la funeraria sávica de la ciudad, otros cuatro también fueron ltrasladados y están siendo velados.

Según reportes de los organismos de socorro, el hecho se registró cuando las personas se desplazaban a alta velocidad por la avenida 27 de febrero y chocaron con un árbol. De acuerdo con Francisco Arias, sub director de la Defensa Civil, los muertos son todos oriundos de Dajabón, y otros residen en la Villa Olímpica de Santiago. Arias además señala que los fallecidos salieron de la celebración de un cumpleaños. Al área de la tragedia se presentaron miembros de la Cruz Roja, Defensa Civil y del Cuerpo de Bomberos para auxiliar a los accidentados.

La noticia ha llenado de pesas a los familiares residentes en esta ciudad de dajabón, quienes de inmediato se trasladaron a Santiago para conocer más sobre lo ocurrido y trasladar los cadáveres. Al menos tres de las víctimas son parientes cercanos de la comunicadora Miledis Lima, quien reside también en esta ciudad de dajabón.

Otra mujer falleció en el barrio

Dajabón,- Una domestica falleció de un infarto al corazón, con ella suman 8 las muertes inesperadas ocurridas en esta ciudad de dajabón, solo el día Domingo.

La víctima fue identificada como, Maritza iluminada Carrasco Gómez de 45 años de edad, residente en la calle principal no. 23 del sector la paz de dajabón.

Según el examen del médico legista doctor Víctor pascasio Moya, la Mujer falleció por consecuencia de un infarto al miocardio Por una pericarditis, que le produjo la muerte instantánea.

0 comentarios:

Publicar un comentario


vídeo calles

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!