Vaca Gorda existe

martes, agosto 21, 2012


  
  
PARTIDO, Dajabón.- Decenas de jóvenes del liceo Padre Manuel Gonzales Quevedo del municipio de Partido en la provincia de Dajabón, recibieron su certificado de bachiller durante un acto que tuvo lugar en el salón de eventos de la COOPBUENO en este municipio.
El acto académico de los nuevos bachilleres inició con un desfile de los graduandos, así como el cuerpo administrativo y docente que partió desde el liceo hasta el salón de la coopbueno donde se desarrolló la ceremonia.
Ya en la actividad la señora Carmen Cuevas ex profesora del liceo Padre Manuel González Quevedo y quien hizo la invocación a Dios, instó a los jóvenes a tener decisiones firmes, perseverancia, dominio de la voluntad y sobre todo confianza en el señor porque ya tienen la base para seguir adelante.
Luego la profesora Ingrid Bueno Directora del centro educativo pronunció el discurso central del acto en el que y en nombre del personal docentes, administrativo y de apoyo del liceo, dijo que se sienten regocijados y lleno de satisfacción al proporcional e incorporal a la sociedad esa cantidad de jóvenes de los que están seguros no defraudaran a sus familias, a los profesores ni a la sociedad y seguros están de que serán jóvenes diferentes.
Así mismo,  el alcalde de Partido, Olegario Lantigua, exhortó a los nuevos bachilleres de que solo el camino bueno conduce al éxito porque el malo conduce al fracaso, y como alcalde se mostró dispuesto a apoyarlos donde quiera que se encuentre.
En tanto que en medio de ovaciones y aplausos de sus compañeros de la promoción EVIREX, los estudiantes Neftalí Rodríguez y  Emely Herrera recibieron de mano del cuerpo administrativo y docente del liceo sendas placas de reconocimiento como las máximas excelencias académicas del plantel con índice de 90.6 y 98.4 respectivamente.
Al dejar clausurado el acto de graduación de la promoción EVIREX de bachilleres de dicho liceo, la directora Ingrid Bueno, aclaró que no se realizó con el esplendor que estaba programado, por la muerte en un accidente de un joven egresado de ese centro y que por lo tanto la fiesta se pospuso para el próximo sábado.
A la actividad asistieron Milaidy Peña, Reina de las Patronales de Partido, Olegario Lantigua, alcalde municipal, Yolanda Valerio en representación de la Directora del Distrito Educativo 19-04 del municipio de Dajabón, Bernardo Fernández dirigente de la comunidad, Ingrid Bueno, Directora del liceo Padre Manuel González Quevedo, entre otros que conformaron la mesa principal.
También estuvo presente Miguel Cruz Jiménez, Coordinador General del Consejo Zona Especial de Desarrollo Fronterizo.

0 comentarios:

Publicar un comentario


vídeo calles

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!