Vaca Gorda existe

jueves, agosto 08, 2013

Tendrá 2 GB de memoria RAM y la cámara tendrá ya 12 megapíxeles, aumentando considerablemente la resolución para vídeos y fotografías
iPhone 5S, la foto de la futura joya de Apple y sus prestaciones exclusivas
iPhone 5S apura su plazos de salida a la venta mientras que ya se van conociendo nuevos detalles sobre su conformación final. Así se los comentamos más abajo. Pero antes nos hacemos eco de una última hora que hace referencia al valor del actual iPhone 5 en Estados Unidos en el mercado de segunda mano. Según hemos conocido, este se redujo sólo un 3,75% en los desde abril hasta julio de este mismo año. Una caída sensible pero que es menor que las de los móviles de Samsung.
iPhone 5 no fue la única joy de Apple que decayó en el mercado de segunda mano. Y es que iPhone4S se redujo un 11,85%. Por su parte, iPhone 4 aumentó su valor en una cifra total del 10,3%. En el lado opuesto, Samsung Galaxy S3 caýó un 27,3% de su precio original, y el Galaxy Note 2 sucumbió un 35,5%. Ahora sí, pasamos a detallar los avances conocidos en el iPhone 5S.
iPhone 5S desde luego se va desnudado poco a poco cada vez más y ya tenemos más datos sobre cómo será en el futuro. Recordemos que la semana pasado ya les hablábamos del lector de huellas dactilares que incorporará y que tantos problemas solucionará, y más abajo les ofreceremos todos los detalles al respecto. Sin embargo, ahora nos llegan nuevas informaciones sobre las especificaciones que Apple dispondrá de cara al lanzamiento al mercado de iPhone 5S el próximo otoño.
iPhone 5S llegará con una pantalla un poco más grande, pero no demasiado. Por su parte, la CPU será de cuatro núcleos. Tendrá además 2 GB de memoria RAM y la cámara albergará ya 12 megapíxeles, aumentando considerablemente la resolución para vídeos y fotografías, con flash dual LED y soporte para tecnología NFC. Ahí es nada. Tembién tendrá el panel Gorilla para evitar efectos mayores en golpes y arañazos.
iPhone 5S está apurando sus plazos para llegar al mercado y ya van saliendo más detalles a la luz. iOS 7, el nuevo sistema operativo de Apple, nos trae ahora más aspectos sobre el 'juguete' de la compañia de la manzana, que probablemente verá la luz el próximo otoño. sigue dando pistas sobre cómo será el nuevo dispositivo de los de Cupertino. El iPhone 5S con casi toda seguridad incorporará un lector de huellas dactilares, que ofrecerá multitud de posibilidades al smartphone. Entre las principales funcionalidades estará la de su seguridad, ya que desde julio de 2012, Apple compró Authentec empresa especializada en el desarrollo de sensores de seguridad que utilizan el reconocimiento digital de huellas, Ahí es nada. El iPhone 5S, por tanto, será más complicado de vulnerar.
iPhone 5S tendrá por tanto un lector de huellas que será la vía por la que el usuario desbloquee el móvil sin introducir la contraseña o también la que emplee para adquirir una aplicación en la App Store. Aunque eso sí, por el momento desconocemos si reemplazará al código numerico de la pantalla de bloqueo o llegará como una medida de seguridad adicional.
iPhone 5S y su lector de huellas servirá también para comprar a través del móvil. Así lo avanzó el jefe de seguridad de Paypal, Michael Barret, cuando avisó a Apple y demás fabricantes de smartphones. BiometricKitUI.axbundle será el archivo que posibilite al usuario hacer esta gestión mediante las huellas. Este sensor podría reemplazar al clásico botón 'Home' que actualmente invade todos los iPhone en el mercado pero que podría ya no venir incorporado en el iPhone 5S.
iPhone 5S se dejó ver en el medio MacRumors, que filtró una fotografía de la carcasa y el interior del aparato, y que podemos ver en la imagen de la derecha. Vemos como en la aprte trasera las diferencias del iPhone 5S respecto al 5 son mínimas, a excepción de un dual-flash LED que emerge al lado de la cámara. Y por dentro, apenas cambios de apariencia tampoco. Eso sí, MacRumors avanzó que eliPhone 5S tendrá una batería de de 5,92 Whr, en lugar de los 5,45 Whr del actual. Aunque aún queden unos meses para su lanzamiento, los futuros usuarios ya empiezan a hacer sus cábalas.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

vídeo calles

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!