Vaca Gorda existe

sábado, enero 10, 2015

Cuando creíamos que Amara La Negra en honor a los niños y niñas que la siguen regresaría mucho más decente con una nueva canción en busca de la estelaridad viene y hace un fusilamiento vulgar del tema "Coco" del rapero estadounidense O.T. Genasis y al que ella llama 'Toto" en su versión.
Esto desde luego es una clara evidencia de dar de qué hablar y retornar a la palestra al precio que sea necesario sin importar dar cancha y razón a los que han cuestionado las letras dicharacheras de ciertos exponentes urbanos del patio.  
El corte musical que grabó Amara en un featuring con un intérprete urbano llamado El Chevo, provocó la repulsa de los internautas en las redes sociales hasta el punto que la artista retiró el audio de 15 segundos que colgó en su cuenta de instagram y que fue suficiente para que sus propios seguidores le rechazaran. 
Sin embargo cuando la creíamos arrepentida colgó un video cantándolo a capella, pero que luego borró también.
Si ella entre tantas opciones de términos para hacer un remix de "Coco", eligió el de "Toto" ya podemos darnos cuenta el concepto que tiene del público que la sigue. 


Escucha el tema.



0 comentarios:

Publicar un comentario


vídeo calles

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!