Vaca Gorda existe

jueves, abril 16, 2015

La investigación han demostrado grandes noticias para la salud. Dos plátanos provén suficiente energía para una intensa sesión de ejercicios de 90 minutos. Por algo el plátano es la fruta número uno de los más grandes atletas del mundo. Pero la energía no es la única manera que un plátano puede ayudarnos a mantenernos en forma. También puede ayudar a superar o prevenir un número sustancial de enfermedades y condiciones, por lo que es algo que tiene que estar presente en nuestra dieta diaria.



Depresión
De acuerdo con una encuesta reciente llevada a cabo por MIND entre personas que sufren depresión, muchos se sentían mucho mejor después de comer un plátano. Esto es porque los plátanos contienen triptófano, un tipo de proteína que el cuerpo convierte en serotonina, conocida por sus efectos relajantes, mejorar su estado de ánimo y en general hacer que se sienta más feliz, y no solo el plátano también la manzana, pero ese ya es otro tema.

TPM
Olvídese de las píldoras - coma un plátano. La vitamina B6 regula los niveles de glucosa en la sangre, lo que puede afectar su estado de ánimo.

Anemia
Rico en hierro, los platanos pueden estimular la producción de hemoglobina en la sangre y ayudar en casos de anemia.

Presión Arterial
Esta fruta tropical es extremadamente alta en potasio, lo que es perfecto para combatir la presión arterial alta. De hecho, la Administración de Alimentos y Medicamentos, EE.UU., acaba de permitir que a la industria bananera que informe oficialmente la capacidad de la fruta para reducir el riesgo de hipertensión arterial y accidente cerebrovascular.

Fuerza cerebral
200 estudiantes de una escuela de Twickenham (Inglaterra) contaron con la ayuda de los plátanos en el desayuno antes de los exámenes, en un intento de elevar la capacidad mental. La investigación ha demostrado que las frutas con alto contenido de potasio pueden ayudar a aprender, por lo que los estudiantes se vuelven más "alertas" durante los exámenes.

Estreñimiento
Con un alto contenido de fibra, los plátanos pueden ayudar a restaurar la acción normal del intestino, para superar el problema sin recurrir a laxantes.


Fuente: http://www.evoluciencia.com/2014/10/lo-que-nunca-imaginaste-del-platano.html#.VS8UCD1ASL8.facebook
© Evoluciencia {Dejar link para evitar problemas de copyright}
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

vídeo calles

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!