Vaca Gorda existe

lunes, abril 20, 2015

Hipólito dice renuncia si Danilo es candidato
Santo Domingo.- Con el anuncio de que el Comité Político del PLD ordenó que se introdujera al Congreso Nacional un proyecto de reforma constitucional, que le permita al presidente Danilo Medina optar por un nuevo mandato, se estarían dando las condiciones para que el expresidente Hipólito Mejía renuncie a su precandidatura a la presidencia por el PRM.
Mejía declaró en una comparecencia al programa Uno+Uno que el objetivo de su candidatura era enfrentar a Leonel Fernández, quien a su entender representa el mayor peligro para la sociedad dominicana.
Luego, al ser cuestinado sobre lo que haría con su candidatura si Danilo Medina era el candidato del oficialismo, Mejía respondió “yo me iría a Gurabo a sembrar yuca… y a sembrar mango“Sería el fin de mi carrera”, concluyó.
Mejía expresó, que en ese momento no veía posibilidades de que Danilo Medina fuera el candidato del oficialismo, y por consiguiente él quería “echar el pleito” con Leonel Fernández. “Él -Leonel- tiene el control del congreso y no le va a dar eso a Danilo que es un hombre que mantiene una posición de equilibrio”, dijo.
A continuación el video con sus declaraciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario


vídeo calles

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!