Vaca Gorda existe

lunes, abril 20, 2015



Fotografía – Edgar Núñez
Make up – Pepe Polanco
Hairstylist – Eudomar Espino
Estilismo – Kiara Saviñon & Christopher Veloz
Iluminación/Asistencia – Salvador Caraballo
*
La gran cantante urbana Milka La Más Dura, estuvo presente en el famoso programa dominicano “Divertido con Jochy” en el día anterior y como no con su gran anfitrión Jochy Santos, quién se ha quedado sumamente sorprendido al ver el gran cambio radical que dio la cantante Milka La Más Dura, después de haberse hecho su liposucción, la cantante ha mostrado tus nuevas sesiones fotográficas, realizadas por el gran camarógrafo Edgar Nuñez, fotos que saldría en este día. Milka quiso hacerle ver a Jochy que en su cuerpo no hay ninguna cirugía.
El presentador Jochy Santos estaba sorprendido al ver la Sesión de fotos de MILKA y mantuvo una serie de preguntas a la cantante urbana, preguntas que ella se limitó a responder al ser preguntas un poco picantonas, así mismo, la cantante afirmó que todo lo que ella tiene en su cuerpo es de la naturaleza, que sencillamente ella se hizo una liposucción para reducir el tamaño de su barriga. También aprovechando el momento en el programa “divertido con Jochy” la cantante urbana anunció algo de su nueva producción que vendrán con nuevos estilos mejorados para todo publico.
*

miren como la artista urbana estremece a todos con su nuevo look y cuerpazo:

Milka_La_mas_Dura_by_EdgarMilka_La_mas_Dura_by_Edgar_2Milka_La_mas_Dura_by_Edgar_N_ez_4_Milka_La_mas_Dura_by_Edgar_N_ez_3_ (1)

0 comentarios:

Publicar un comentario


vídeo calles

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!