Vaca Gorda existe

lunes, mayo 11, 2015

Share on stumbleupo

SANTO DOMINGO.- Un nuevo video ofensivo que circula en las redes sociales contra los Padres de la Patria llegó este lunes a la redacción de El Nuevo Diario y en el mismo una persona, además de agredir verbalmente a los próceres, también lastima la integridad de las hermanas Mirabal.
La persona que aparece en el video, sin ofrecer su identidad, muestra la figura de un ave y la palabra CALI en su camiseta de color morado, que viste junto a una gorra roja.
“Duarte, Sanche y Mella, tres… y qué, métanme preso a mí como metién preso al Alfa”, desafió la persona que aparece en el video. El individuo cuestiona además la integridad de las hermanas Mirabal y asegura que por ello las tres fueron violadas después de muertas por el dictador Rafael Leonidas Trujillo.
Se recuerda que el pasado 1 de mayo al cantante urbano  Enmanuel Herrera Batista (El Alfa) lo apresaron por un video difundido en las redes sociales y que fue interpretado como una ofensa contra los patricios Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez y Ramón Matías Mella.
Mientras que en el nuevo video, el hasta ahora de nombre desconocido incluye insultos precisos contra la moral de las hermanas Patria, Minerva y María Teresa Mirabal.
“Las hermanas Mirabal eran ma… por eso Trujillo las mató y después se lo… después de muertas”, sostiene el joven que aparenta estar entre los 30 y 35 años de edad.
Al concluir su mensaje, la persona reitera su desafío contra las autoridades: “Vengan a buscarme a mí, que voy a entra a tiro a todito”.

POR SAMUEL GUZMÁN

0 comentarios:

Publicar un comentario


vídeo calles

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!