Vaca Gorda existe

viernes, julio 24, 2015



http://eldia.com.do/image/article/9/460x390/0/A94D97D9-98E7-47A7-86FF-2CE18B9EF6C5.jpeg
SANTO DOMINGO.- Tras permanecer por dos días en casa  de una hermana en Villa Duarte, José Ambiórix Germosén Díaz, de 36 años,  en compañía de su hijo José Germosén, de cinco años, había salido el domingo  a las seis de tarde  hacia la parada de guaguas de transporte Espinal  para regresar a Santiago, donde residía en  la carretera de Jacagua,  número 66, en el sector  La Búcara.
Para sus familiares, el hoy occiso estaba en la ciudad de Santiago con su vástago, enterándose a tempranas horas de la mañana de ayer de  que  se había lanzado junto al menor del puente Juan Pablo Duarte, muriendo en el acto.

“Él estaba tranquilo y no padecía de ningún trastorno mental ni problema psicológico, sí nos comentó que tenía problemas  económicos y con su  ex esposa”,  dijo su sobrino Aneudy, a donde estuvo el viernes y el sábado con su hijo.

La Policía encontró en sus bolsillos una citación judicial fechada para el 8 de marzo pasado  en un Juzgado de Paz de Santiago.

Muertes
El niño fue encontrado dentro de una excavación debajo del puente Juan Pablo Duarte, a orillas del río Ozama, y su padre a poca distancia  boca abajo.  Murieron  por  politraumatismos. Germosén tenía  varios años separado de su esposa.

0 comentarios:

Publicar un comentario


vídeo calles

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!