Vaca Gorda existe

viernes, julio 10, 2015


95 sacos de ajoDajabón,- Un Sargento del Serivio de Inteligencia G-2 del ejército de República Dominicana resulto atropellado en medio de una persecución para detener una jeepeta en la que eran transportados 95 sacos de ajo procedente de haití.
El Sargento Juan Carlos Medina Sanchez, fue ingresado en el Hospital Matias Ramón mella de esta ciudad, debido a los golpes y heridas sufrido al ser envestido por el vehículo mientras trataban de escapar.
La mercancía era llevada desde esta ciudad de Dajabón en la jeepeta marca Honda CRV, color Verde, placa G307951, cuyo conductor emprendió la huida luego de atropellar al Guardia.
Según los informe el miembro del ejército estaba de puesto en el chequeo militar de Santiago de la Cruz, por donde cruzo el vehículo y lo choco cuando le ordenaron pararse, emprendiendo la huida por lo que fue iniciada una persecución a tiros logrando impactarle los neumáticos traseros y otras partes.
El vehículo pudo ser detenido con el contrabando en medio de disparos en el cruce de Chacuey en Partido, de donde fue trasladada a la sede del Décimo Batallón de Infantería con asiento en Dajabón para los fines de ley correspondientes.

95 sacos de ajo 1
Por Jesus Carrasco. (D/24horas).

0 comentarios:

Publicar un comentario


vídeo calles

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!