Vaca Gorda existe

miércoles, julio 15, 2015

Un vigilante privado asaltó a un supervisor de una estación gasolinera cargando con 400 mil pesos fue apresado momentos después por agentes de la Dirección Regional Este de la Policía.

El detenido es el vigilante privado Junior Antonio José del Rosario, perteneciente a la compañía Security Bess, quien encañonó con su escopeta al supervisor Juan Bautista Calderón Gil en momentos que hacia el cuadre de la venta del día de la estación Texaco La Hoz.
En su escapada el vigilante José del Rosario dejó abandonada la escopeta, mientras la Policía al conocer de la denuncia inició  las investigaciones de lugar, resultando detenido horas después.
Parte del dinero fue recuperado en una residencia en el sector Loma del Cochero, en San Pedro de Macorís, donde reside la señora Francisca Osoria Ozuna, a quien dio a guardar la suma de 158 mil 430 pesos.
Mientras que al momento de la detención del vigilante se le incautó 23 mil 700 pesos y dos teléfonos celulares. En las próximas horas será sometido a la justicia para que se le conozca medida de coerción

0 comentarios:

Publicar un comentario


vídeo calles

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!