Vaca Gorda existe

miércoles, septiembre 23, 2015

Dajabón, Rep. Dom. Tres menores de edad murieron por inmersión la tarde de este martes mientras en un pozo de agua de una escuela en construcción en el barrio norte de este municipio.
Los menores respondían a los nombres de: Erick Cordero de 13 años de edad, Ismeiry Rivera de 13 años de edad e Imanol Estévez de 12 años de edad, todos residentes en el mismo sector.
Las versiones recogidas por Multimedios Linieros dan cuenta que los menores habrían penetrado al lugar burlando la vigilancia de las seguridad del recinto en construcción y que una vez alli, la menor Ismeiry Rivera se estaba ahogando y es entonces cuando Erick  e Imanol entran para tratar de salvarle la vida, pereciendo los tres.
Se nos informa además que un militar que estaba prestando servicios en la franja fronteriza escuchó los gritos de auxilio de los menores, y al ver lo que pasaba pidio ayuda para socorrerlos, pero que fue demasiado tarde, ya que al sacarles del agua estaban muertos.
Miembros de la Cruz Roja los trasladaron al hospital Matías Ramón Mella, siendo estos esfuerzos inútiles ya que los mismos se encontraban muertos.  
El vigilante de la obra en construcción no se percató de que los menores estaban en el lugar, ya que según explican se encontraba custodiando la entrada principal de la obra en construcción que está a cargo del Ing. Junior Almonte.
Familiares de los menores lloraban desconsoladamente la irreparable pérdida de los infantes. 

0 comentarios:

Publicar un comentario


vídeo calles

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!