Vaca Gorda existe

domingo, noviembre 01, 2015

jVsuOZmK_400x400
Las autoridades hallaron la mañana de este domingo,  en el proyecto residencial Camp David Ranch, al norte de la ciudad de Santiago, el cadáver del candidato a diputado por el Partido Revolucionario Moderno(PRM) y comerciante Fernando Bermúdez en el interior de su vehículo con un balazo en la cabeza, por lo que se presume que se suicidó.
 
El cadáver del político,  fue encontrado en el asiento trasero,  en el interior del carro Audi A3 gris,  placa A645257 de su propiedad. 
 
En el lugar se dijo que el vehículo estuvo estacionado desde el pasado viernes,  en la parte trasera de una de las viviendas que se construye en el proyecto.  Hasta el momento las autoridades no han ofrecido detalles sobre el caso.
 
Al lugar se presentaron agentes adscritos a la Dirección de Investigaciones Criminales(Dicrim), un fiscal adjunto de homicidios y el médico legista que levantó el cadáver, que fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses(Inacif) para fines de autopsia y determinar las reales causas de la muerte.
FullSizeRender (78)

fuente:gentetuya.com

0 comentarios:

Publicar un comentario


vídeo calles

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!