Vaca Gorda existe

martes, febrero 16, 2016


DAJABON, R.D.– La senadora leonelista por el PLD en Dajabon, Sonia Mateo renunció anoche a su candidatura a la reelección como Senadora por fuertes diferencias y disgustos con la alta dirección nacional y local del PLD.

 En carta dirigida a Leonel Fernández y Reinaldo Pared Pérez, Presidente y Secretario General del Partido de la Liberación Dominicana y con copia al Presidente de la Republica, Danilo Medina Sanchez, Mateo explica que el Ing. Olgo Fernández (Director del INDHRI) y el Presidente del Partido Liberal Reformista (PLR) Senador por La Altagracia Amable Aristy Castro, estarían armándole perniciosamente una candidatura paralela para debilitarla y hacerla perder su senaduría, postulando al Ex senador y Ex perredeista, Mario Torres como candidato a Senador por el PLR.
La senadora Mateo alega que todo eso se estaría haciendo con el consentimiento de Danilo Medina y sus funcionarios más allegados para perjudicarla a ella y a todos los senadores que siguen las directrices de Leonel Fernández.
La carta fue enviada a través del Senador por Santiago del PLD, Julio Cesar Valentin Jiminian.





fuente: www.diariocristal.com

0 comentarios:

Publicar un comentario


vídeo calles

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!