Vaca Gorda existe

viernes, marzo 11, 2016


SANTO DOMINGO.- La Policía confirmó la noche de este viernes que el vehículo de Mateo Aquino Febrillet fue tiroteado desde otro automóvil, cuando se retiraba del restaurante El Lago, de la avenida Anacaona.
En una rueda de prensa, el general Máximo Báez Aybar, portavoz de la Policía, dijo que en el vehículo de Febrillet, quien murió a causa de un disparo en el hombro sin salida, iban además, su secretaria, Elaine Mañana, Eduard Montás, candidato a diputado, y el chofer.
De acuerdo con el alto oficial fue otra yipeta la que “interceptó” y desde donde se disparó contra Febrillet. Se desplazaban varias personas en ese vehículo.
Dijo que el incidente se produjo después de que Montás y Blas Peralta, también candidato a diputado, protagonizaran una “acalorada discusión”, por lo que Febrillet intervino con la intención de mediar.

Báez Aybar explicó que se profundiza la investigación para determinar si alguna otra persona pudo haber resultado herida en el incidente.
Además, indicó que hay testigos oculares del hecho que ya han aportado versiones a los investigadores policiales y del Ministerio Público.
Ante las preguntas de si Blas Peralta se encontraba detenido, el oficial superior dijo que se está trabajando con varias personas que están bajo control del Ministerio Público y que no descartaba que en las próximas horas se produzcan otros apresamiento.
– Fuente: 7 Días

0 comentarios:

Publicar un comentario


vídeo calles

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!