Loma de Cabrera - Dajabón,- Miembros de la policía nacional y el S -2, de este municipio se incautaron la noche de este lunes un cargamento de Droga en medio de una persecución, con el conductor del vehículo donde se ocuparon 12 paquetes de un vegetal que se presume en Marihuana.
Según la información la persecución inicio en Restauración por miembros de la policía de allí, a la que se le sumaron miembros del S -2 y policías del municipio de loma de cabrera, logrando detener el vehículo en el Carrizal, mediante una emboscada, pero el conductor pudo escapar tirándose por un barranco.
Al ser requisado el Vehículo una Mini Van Doggers Grand Caravan color Blanco, por los fiscales Jacobo Morel y Ramón Hernandez y el comandante de la policía en Loma de Cabrera, capital tatis Sacarias, tenías en un falso piso la cantidad de 12 paquete de dicha sustancia presumiblemente Marihuana con un peso aproximado de 94 libras.
La droga y el vehículo fueron enviado a la DNCD, al cuartel general de la provincia para los destinos de ley, mientras se continúan las investigaciones en torno al chófer de la Mini Van.