Vaca Gorda existe

martes, febrero 23, 2010

FORT MYERS, Florida - El dominicano David Ortiz sabe que hay muchos críticos, y quiere callarlos a todos en esta temporada. El toletero cree que dejaron de creer en él luego de dos meses el año pasado, olvidándose de su historial de batazos de oro y grandes campañas. El bateador designado, empezando su octava temporadas con los Medias Rojas, pretende ponerle fin a todo lo que habla la gente. "Creo que la gente dejó de creer en mí demasiado rápido, empezaron a hablar de mi edad y todo eso", dijo Ortiz al llegar a los entrenamientos de Boston. "Eran los mismos que te aplaudían un año antes y decían cosas buenas de ti. ¿Cambian de idea así de rápido? No creo en eso." ¿Tiene presión Ortiz con el hecho de que Boston tiene en sus manos una opción de US$12.5 millones para el 2011? "Realmente no", dijo el quisqueyano. "En este juego hay muchas oportunidades. Este es un club que llevo conmigo en el tiempo que tengo aquí, y sigo diciéndoles que quisiera ver mi carrera finalizar con este club." Ortiz, de 34 años de edad, tuvo un invierno productivo en cuanto a acondicionamiento se refiere, algo que le valió elogios del manager de los Medias Rojas, Terry Francona, entre otros. "Es parte del juego cuando la gente se preocupa por tu forma física. No me voy a parecer a Ricky Martin ahora mismo", dijo Ortiz. "Voy a ser el mismo. Puede que me ponga más fuerte, puede que trate de evitar las lesiones, pero no voy a lucir tan diferente."

0 comentarios:

Publicar un comentario


vídeo calles

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!