Figueroa Agosto le declara la guera a las autoridadesSANTO DOMINGO.-Un hombre que se identificó como el fugitivo José D. Figueroa Agosto, acusado de narcotraficante, en una llamada al programa "El Gobierno de Mañana", dijo que ofrece 30 millones de pesos por la cabeza del presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas, mayor general Rosado Mateo.
"La guerra comienza hoy", dijo que las acusaciones que se hacen en su contra son falsas y que nadie tiene pruebas de que sea un narco.
También ofreció 30 millones de pesos por la cabeza del jefe de la Policía Nacional, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín y la misma suma de dinero por quien lo capture él.
En ese sentido, él que se identificó como Figueroa Agosto, advirtió que si cae preso otros perderán sus vidas y dijo que la lista que publicada por varios medios de comunicación sobre supuestos sobornos que reciben fiscales, es verdadera.
Asimismo, desmintió que pertenezca a algún organismo de inteligencia de los Estados Unidos como se ha dicho en el país.
Desmintió que haya ordenado matar al coronel José Amado González González, hecho ocurrido el 24 de diciembre, pasado y afirmó que el jefe de la Policía Nacional sabe quién fue que lo mató.
En relación al paradero de Sobeida Félix Morel, dijo que lo desconoce en los actuales momentos y admitió que eran amantes.
Al mismo tiempo, advirtió que si le pasa algo a una hija tiene en el país, correrían peligro la familia del director de la DNCD.
La llamada de Figueroa Agosto se produce horas después que Mery Peláez, quien guarda prisión acusada de ser su cómplice, denunció que tiene una carta debajo de la manda.
Figueroa Agosto acusó al doctor Marino Vinicio Castillo, quien lo acusa de narcotraficante, de recibir dinero de declaraciones para acusarlo y desmintió que haya visitado Puerto Rico en compañía del ex embajador de Estados Unidos Hans Hertell.
Afirmó que no hay nada que pruebe que el es narcotraficante y minimizó los videos con posturas sexuales que exhibieron las autoridades.
0 comentarios:
Publicar un comentario