
DAJABON.- La candidata a diputada por la alianza PRSC-PLD y el Bloque Progresista la Licda. Esther Ramírez expresó a este medio que estará trabajando con los candidatos a síndico, senador de los cinco municipios para ganar los próximos comicios que se avecinan.
La escogencia de Esther Ramírez ha sido recibida con mucha alegría en diferentes sectores de esta provincia, ya que esta joven empresaria es un ejemplo de superación en Dajabón. Según algunos viene a ocupar el espacio del empresario David Sosa, quien no aceptó la candidatura a diputado.
"Estoy tomando el reto para representarlos en el congreso nacional, ya que en estos momentos no contamos con un legislador que realmente legisle por el país y sobre todo por nuestra olvidada provincia. Junto a Sonia Mateo Espinosa vamos a llenar el espacio que hasta ahora se encuentra vacio” agregó Ramírez
Los candidatos a síndico y regidores de los cinco municipios están apoyando este proyecto porque entienden que la joven empresaria representa el progreso para esta provincia.
Entre los candidatos que apoyan a Esther Ramírez se encuentran: Ramón Javier (magasin) del municipio cabecera, Olegario Lantigua en Partido, Pedro Juan Rodríguez (nachi) del Pino, Yunior Almonte de Loma de Cabrera, Ing Ricardo Medrano de Cañongo con todos sus regidores.
Esta candidata que viene de una familia del Partido Revolucionario Dominicano, es hija del Sr. Octavio Ramírez (popo) y la Sra. Pastora de Ramírez, es una honorable familia que con esfuerzo y sacrificio han podido superarse en la provincia Dajabón.
Cabe destacar que la candidata cuenta con el apoyo del ex precandidato a diputado del PRD Kiko Toribio, la ex dirigente perredeista Yuli Gómez, además de una gran cantidad de dirigentes que pasaron del PRD a formar fila en el PLD.
0 comentarios:
Publicar un comentario