Vaca Gorda existe

lunes, junio 21, 2010

El empresario norteamericano Bennie Fowler aseguró que la marca Ford se posicionó por encima de las marcas no-lujo, según las últimas evaluaciones realizadas en Estados Unidos. Fowler, vicepresidente del grupo Ford, emitió sus declaraciones en una visita al Gobierno de la Mañana del Sábado en compañía de ejecutivos la firma Viamar, que distribuye la marca en el mercado local. "El óvalo azul se está convirtiendo en símbolo de alta calidad", dijo Fowler. "Si bien estamos satisfechos con dónde estamos hoy en día, nuestro plan es seguir mejorando la calidad cada año". El dato, según dijo Diego Fernández, gerente de Mercadeo y Ventas de Viamar, fue presentado por el estudio Initial Quality Study de JD Power, “una reconocida publicación sobre el mercado automotriz internacional, que mide la calidad”. Según Fernández, el resultado del estudio fue por los esfuerzos constantes que hace la casa constructora por brindar un gran servicio a sus concesionarios mundiales “y un mejor producto a los clientes Ford”. “Esto revela”, agregó el ejecutivo de Viamar, “el interés, preocupación y esfuerzo que está haciendo Ford por brindarle al cliente el mejor producto de la industria automotriz, superándose en cada uno de los parámetros que mide la calidad de un vehículo”. La marca Ford ha estado nueve años consecutivos en el estudio que observa de cerca la calidad, basado en las evaluaciones del consumidor después de los primeros tres meses de la propiedad de los vehículos nuevos. El JD Power and Associates 2010, Estudio Inicial de Calidad, se basa en las respuestas de más de 82.000 propietarios de vehículos nuevos 2010 el año del modelo-después de que han disminuido sus vehículos nuevos a los tres meses. Mide problemas por 100 vehículos y se basó en los registros de noviembre a febrero. En las distintas categorías en el estudio se destacaron los modelos Lincoln, Ford Focus, Mustang y Taurus. Lincoln es el más destacado tras subir del puesto 26 en 2009 al 8vo lugar en el 2010. Ford Motor Company, con sede en Dearborn, Michigan, fabrica o distribuye automóviles en seis continentes. Con cerca de 176.000 empleados y alrededor de 80 plantas en todo el mundo, las marcas automotrices de la empresa incluyen Ford, Lincoln y Mercury. La compañía ofrece servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company. Abundante información sobre la marca puede obtenerse en el sitio www.ford.com.

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