El techo del Metrodome de Minneapolis colapsó por el peso de una capa de 43 centímetros de nieve que se acumuló en su superficie luego de una fuerte "tormenta blanca".
El partido entre los Vikings de Minnesota y los Giants de Nueva York se pospuso para el lunes por la noche en el "Ford Field", de Detroit, debido a que el techo de fibra de vidrio del "Metrodome", de Minneapolis, colapsó por una tormenta de nieve.
Las autoridades del estadio informaron que el techo no podrá quedar arreglado para el lunes debido a que presenta una enorme rasgadura provocada por el peso de 17 pulgadas (43 centímetros) de nieve.
Esta es la tercera ocasión en que el techo del "Metrodome" se daña. En 1981, sólo dos meses después de su apertura, una tormenta dejó 10 pulgadas (25 centímetros) de nieve y desinfló una parte del mismo.
El 14 de abril de 1983 había sido la única ocasión en que un partido se había pospuesto por una falla en el techo, fue el juego entre los Mellizos de Minnesota y los Angelinos de Anaheim.
0 comentarios:
Publicar un comentario