Vaca Gorda existe

lunes, mayo 09, 2011

El Pino.- Porque cometió el pecado de responderle al Alcalde de ese municipio, Nelson Peña, que había votado en la pasada convención interna del Partido Revolucionario Dominicano por Hipólito Mejía (Papá), el Ejecutivo canceló a una obrera (barrendera) del Ayuntamiento.
Victoria Báez, dijo que es una mujer cristiana, madre de 4 hijos, que dependen de ella, pero que su formación y el hecho de seguir a Jesús, no le permite mentirle al Alcalde ni a ninguna persona, porque ese es un pecado.
Indica que Peña no solo era su Jefe en la institución, sino que son vecinos, y más que nadie conoce su situación, por lo que no se explica como pudo cancelarla como obrera (barrendera en las calles), aunque apenas su salario fuera de 2,500 pesos.
Dijo que en el caso de ella e independientemente de lo sucedido, ella es una Perredeísta y que el 20 de mayo del 2012, si Dios le da vida y salud, votará por el candidato de esa organización, Hipólito Mejía, porque no traicionará, como lo podría hacer el Alcalde, Nelson Peña.-

0 comentarios:

Publicar un comentario


vídeo calles

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!