Vaca Gorda existe

domingo, noviembre 13, 2011

RESTAURACIÓN.- Un miembro de la Policía, que prestaba servicio en el Puesto de ese municipio, supuestamente intentó matar, con una escopeta calibre 12, a su novia, la joven Maurelis Cruz de los Santos, de 20 años edad y amenazó con una pistola a otros jóvenes que intentaron defenderla.

Nanay Cruz, el padre de la muchacha amenazada, quien reside en el citado municipio, ofreció la información, y dijo que el Policía, identificado como Momón Amarante, lo primero que hizo fue secuestrar a su hija en el Pusto policial de Restauración, y luego la agredió a trompadas, mordidas, patadas, y la amenazó con matarla con la escopeta, aparentemente celoso.

“Al policía lo detuvieron en Dajabón, pero al otro día lo despacharon para su casa y cuando llegó a Restauración dijo que era Policía, un jefe y podía limpiarle el pico a cualquiera”, afirmó Nanay Cruz.

Cruz mostró temor por su hija, y afirmó que ese señor desde su niñez ha sido violento y más ahora, que es Policía y que se siente con poder, “En cualquier momento puede matarme mi hija” dijo impotente.

Recordó que un por ciento muy elevado de mujeres, en su mayoría mueren de manos de los Policías, porque son los que portan las armas de fuego mucho más fácil que los civiles, por lo que entiende que las autoridades deben tomar cartas en el asunto.

0 comentarios:

Publicar un comentario


vídeo calles

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!