Vaca Gorda existe

lunes, marzo 12, 2012

  
  
VILLA VAQUEZ R.D.-Miembros de la sección Contra Homicidios de la policía un representante del Ministerio Público y una  médico legista levantaron el cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 31 años,  la cual fue encontrada muerta en la carretera Hatillo Palma-Villa Elisa.
La fémina, cuyo nombre se desconoce hasta el momento, presenta tres impactos de balas de un arma de fuego, con orificio de entrada sin salida, uno en la cabeza,otro en el tórax y un tercero  en la mano derecha,  además de golpes y heridas en la cara y otras partes del cuerpo.
Vestía un pantalón corto, color negro, una blusa rameada, una gafa negra, dos aretes y una gargantilla.
La medico legista actuante en el caso,  Rosibel Grullón, dijo que la dama de unos 5 pies y 7 pulgadas, aproximadamente, al momento del levantamiento de su cadáver no tenía ninguna identificación, por lo que las autoridades determinaron enviarla al Instituto Nacional de Ciencias Forenses,  en la ciudad de Santiago de los Caballeros, para practicarle una autopsia.
Hasta el momento se desconoce quien o quienes y los motivos  para   cometer  este horrendo crimen, que ha consternado a los habitantes  de Villa Vásquez y toda la provincia de Montecristi.
Se supo que varias personas residentes en Hatillo Palma y Villa Elisa han sido apresadas para ser investigados en torno al hecho de sangre.

0 comentarios:

Publicar un comentario


vídeo calles

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!