Vaca Gorda existe

jueves, abril 26, 2012

En el hospital Matías Ramón Mella llueve dentro y escampa fuera debido a las filtraciones en la de Emergencias y otras salas.

DAJABON.- La llegada de los aguaceros provocados por la vaguada que incide en el territorio nacional ha venido a favorecer la agropecuaria de la frontera, pero a perjudicar la salud, y entre los pacientes afectados se encuentra el propio hospital Matías Ramón Mella.

La gran cantidad de filtraciones que presenta el edificio del establecimiento de salud hace que llueva dentro y escampe fuera, lo que se constituye en un peligro para los pacientes.

Durante los aguaceros que han estado cayendo diariamente en lo que va de esta semana, han tenido que ser colocadas cubetas en la de Emergencias y otras salas para aparar el agua.

La problemática es atribuida a los vicios de construcción que dejó el Ingeniero Rafael (Fefey) Betances, quien hace algunos años tuvo a su cargo la remodelación del centro de salud.

De su lado, el Director del hospital, Víctor Moya, ha dicho en reiteradas ocasiones que ha solicitado al Ministerio de Salud Pública corregir el problema de las filtraciones, pero hasta ahora eso no se ha producido.-

0 comentarios:

Publicar un comentario


vídeo calles

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!