Vaca Gorda existe

martes, julio 03, 2012



PDFImprimirE-mail
Martes, 03 de Julio de 2012 09:13
Dajabon, R.D.-Un traficante de indocumentados acusado del asesinato de una adolescente haitiana, de 15 años, y que dejó una hermana de esta, de 14, por muerta, dijo que estaba borracho y que cuando cometió el hecho se le metió el mismo Diablo.

Salvador Helena alegó que Tonisa Anyelí (la haitiana que el mató a palos, lo había contratado por 200 pesos para transportarla a ella y su hermana a la comunidad de Carbonera de la provincia Montecristi.

Indicó que una de ellas se le tiró de la motocicleta para no pagarle y esta le dio con un palo, y lo mismo hizo la hermana, por lo que él también le dio algunos palos, pero negó la violación sexual que se le atribuye.

Dijo que no sabía que había matado a la hoy occisa, y que cuando venía de regreso sufrió un vuelco en las inmediaciones del canal Juan Calvo producto de la borrachera.

Manifestó que en una ocasión fue detenido e investigado sobre otro caso, pero negó que anteriormente estuviera involucrado en ello.

Salvador Helena se encuentra detenido en el Departamento Policial de Dajabón y bajo investigación, el mismo será sometido en las próximas horas a la acción de la justicia.


Por: William Estévez y Félix Tejada  

0 comentarios:

Publicar un comentario


vídeo calles

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!