DAJABON.- Esta población es una bomba de tiempo debido al alto nivel de contaminación que se registra en ella y lo que representa un grave peligro para la ciudadanía.
Entre los focos de contaminación de mayor peligro, se mencionan parte del Mercado Fronterizo y su entorno, donde se denuncia la comercialización de carne podrida, no apta para el consumo humano y el lanzamiento de una gran cantidad de desperdicios sólidos y líquidos.
A esto se suma los canalitos de Malariología, que en todos sus trayectos arrastran aguas contaminadas, materias fecales de los sanitarios que son descargados a estas fuentes, así como todo tipo de desperdicios.
Pero, y como si esto fuera poco, también se citan los desperdicios que son lanzados al río Masacre en Loma de Cabrera, y que la contaminación producida se desplaza hacia la parte baja.
En definitiva la población adulta e infantil corre el riesgo de contraer cólera y otras enfermedades debido a los fuertes focos de contaminación que se registran en diferentes puntos de la zona rural y urbana del fronterizo municipio de Dajabón.-
fuente: elmasacre.com
|
Vaca Gorda existe
martes, julio 17, 2012
martes, julio 17, 2012
No comments
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario