Vaca Gorda existe

lunes, octubre 01, 2012



Escrito Por 

A veces  pasan cosas que nos  ponen a pensar  y  hasta  a  dudar  de lo  agradecida que  es  la  gente,  traigo  esto  a colación,  porque a raíz del  accidente de Black Point, fueron  muchos  de  sus  compañeros  del  medio, los que  dedicaron  grandes  párrafos  en  las  redes  sociales,  donde  expresaban su dolor por  lo  ocurrido al   cantante y  hasta  hacían grandes  cadenas  de  oraciones,  para  pedir  por  la  salud de  este  artista.
Gracias a  Dios  el  artista se fue  recuperando poco  a   poco, hasta  el  día  de   hoy, donde  ya lo   vemos comentando  y  actualizando sus  redes  sociales,  lo  curioso de todo  esto,  es  ver  como  el cantante urbano,  se  ha  pasado  agradeciendo  al cantante boricua Daddy Yankee,  entonces me pregunto, será  que  el  ignora toda  la  preocupación de sus  compañeros  del  patio, será que la familia,  jamás le  informo sobre  ese  dato,  o  será  sencillamente,  que  para  el  cantante,  tiene  mas  importancia,  lo  hecho  por  el  boricua,  que  lo  que  expresaron los  dominicanos?
Bueno mi  querido amigo Black Jonás  Points,  creo que   deberías  revisar  esa  actitud,  no  creo  que  le  haya  resultado muy  agradable algo  como eso,  a  tus hermanos  y  colegas del mundo urbano y  de  los  demás medios.
YO AUN  NO  LO ENT IENDO,  EXPLIQUEMELO  USTED, 

0 comentarios:

Publicar un comentario


vídeo calles

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!