Vaca Gorda existe

lunes, octubre 15, 2012


  
  
LOMA DE CABRERA.- La Policía, junto a un representante del Ministerio Público, levantó este domingo una osamenta humana aparecida en una finca, en el lugar conocido como San Nicolás, en el Distrito Municipal de Capotillo.
Según el informe policial, de acuerdo al testimonio de un haitiano, conocido como Jemí Pie, la osamenta pertenece a un hermano suyo, al que identifica como Jeremí Pie, de unos 80 años.
El médico legista actuante certificó que como parte de la osamenta se encontró un cráneo humano, el hueso la Tibia del brazo derecho y varias costillas.
De acuerdo a declaraciones ofrecidas por Jemí Pie, de 44 años, a las autoridades, residente en Capotillo Haitiano, la osamenta pertenecía al hoy occiso Jeremí Pie, en razón de que pudo identificar lavestimenta que el este se había puesto.
Refirió que se trata de un pantalón Gabardina, de color azul, una camisa color blanco y una gorra de color negro y que fueron encontrados en el lugar del hecho.
Declaró que su hermano cruzaba a territorio dominicano a realizar labores agrícolas en una porción de la misma finca, la cual es propiedad del Teniente retiardo Enemencio Laguar Martínez y que dicho oficial le había prestado.
Yemí pie atribuye la muerte de su hermano a su avanzada edad, mientras que el Fiscal Adjunto, Jacobo Morel, dispuso que la osamenta fuera sepultada en el cementerio del Distrito Municipal de Capotillo, en el municipio de Loma de Cabrera.-

0 comentarios:

Publicar un comentario


vídeo calles

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!