Vaca Gorda existe

miércoles, noviembre 26, 2014



Los siguientes personajes llegaron a ganar miles de dólares, sin embargo, malo negocios y despilfarros hicieron que perdieran todo.


MICHAEL JACKSON



Sin duda, es el caso más conocido de mala administración de ingresos. El "Rey del Pop" acumuló una deuda avaluada en $500 millones de dólares. Sin embargo, tras su muerte, su imagen a resurgido y dado paso a nuevos y millonarios negocios vinculados con su imagen.

MIKE TYSON

El ex campeón mundial de boxeo culpa a su a su antiguo consultor por la malversación de sus fondos, por más de $300 mil dólares. Tyson actualmente vive en una modesta casa de alquiler y se ha alejado del mundo de excesos en el que vivió en algún momento de su vida.

NICOLAS CAGE

La evasión de impuestos y la mala administración de sus ingresos, hicieron que el actor perdiera muchos de los bienes adquiridos durante su carrera. sin embargo, él asegura que no perdió todo lo que tenía.




WHITNEY HOUSTON
La fallecida estrella musical, tenía deudas por más de $4 millones de dólares al momento de su muerte. Houston llegó a subastar sus artículos personales para poder pagar sus deudas.

ANA TORROJA

La vocalista de la banda española "Mecano", fue acusada de fraude fiscal, por lo que la Agencia Tributaria le atribuyó una deuda fiscal de 655 mil euros.

TONI BRAXTON

La interprete de "Unbreak My Heart", mantiene millonarias deudas que ni su último disco le ayudó a pagar, ya que sólo registró ventas medianas.


BURT REYNOLDS

EL legendario actor, acumuló más de $10 millones de dólares en deudas y se declaró en bancarrota tras su divorcio en 1996

STEPHEN BALDWIN



El actor Stephen Baldwin evadió impuestos por más de $2 millones de dólares y se declaró en bancarrota. Actulamente mantiene una demanda contra Kevin Costner que llega a los $18 millones de dólares.

KIM BASINGER



La actriz tuvo que vender la casa donde vivía para pagar una demanda de $8 millones dólares interpuesta por los productores de la cinta Boxin Helena, en la que Basinger se negó a trabajar, después de haber firmado contrato.

MC HAMMER



El exéntrico rapero interprete de "U can't touch this" perdió su lujosa mansión por no saber administrar sus millones de dólares, lo que lo llevó a declararse en bancarrota en 1996.

0 comentarios:

Publicar un comentario


vídeo calles

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!