Vaca Gorda existe

lunes, junio 22, 2015











 Debido a los incendios Forestales que afectaron grandemente los bosques del territorio se está llevando a cabo un plan de Reforestación para volver al verde.
En esta ocasión el Consejo Municipal de Desarrollo (CMD) con el Apoyo del Ayuntamiento Municipal de Restauración y el Ministerio de Medio Ambiente, se realizó una gran jornada de reforestación en Gina Mocha, lugar que fue afectado por los incendios Forestales.
El objetivo de dicha actividad fue la integración de los Restaurasences ausentes y de esa manera articular acciones por el Desarrollo de Restauración. Se logró sembrar más de 10,000.00 plantas de Pino con la participación de 235 personas tanto ausentes de Santiago y Santo Domingo, grupos organizados de Restauración y de diferentes Municipios de la Provincia de Dajabón.
"las personas se estan integrando en el parque central, recibiendo los polocher con el apoyo de CODEVI."Estas y otras actividades que vayan a favor del Municipio de Restauración se están realizando. Únete a esta causa de Desarrollo para juntos lograr más!

0 comentarios:

Publicar un comentario


vídeo calles

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!