Un dispositivo para las llamadas multipunto dentro de un auto.
Es sabido que los conductores no pueden usar sus celulares mientras están en viaje, pero para eso Nokia lanzó su Car Kit CK 200 que protege al conductor y su familia con un manos libres que no permitirá que se despeguen las manos del volante.
Además de recibir y realizar llamadas, el Car Kit de Nokia utiliza conectividad multipunto para vincular dos teléfonos simultáneamente y cambiar entre ellos con facilidad. Cuenta con la ventaja de que es universalmente compatible por lo que se puede conectar a cualquier marca de teléfono.
Con el control remoto inalámbrico se pueden controlar todas las funciones sin necesidad de distraerse en el camino. En una pantalla desmontable que el conductor coloca en el lugar que le quede más cómodo estará a la vista quién llama, los mensajes de texto y todo mientras mantiene una comunicación con la mejor calidad de audio gracias a que cuenta con DSP (procesamiento digital de señales) y micrófono.
Este kit de pequeñas dimensiones es muy útil para el conductor, quien podrá disfrutar de un buen viaje y charlas de negocios o con amigos sin interrupciones y sin distracciones.
0 comentarios:
Publicar un comentario